Trigger

Innovador proyecto Lomas de Curacaví fue entregado a 156 familias beneficiadas

14 • 02 • 2019
Comparte esta noticia

Eran las 10: 15 de la mañana de este miércoles 13 de febrero y el locutor oficial de Ministerio de la Vivienda y Urbanismo daba por iniciada la ceremonia donde 156 familias recibieron sus nuevas viviendas en el proyecto Lomas de Caracaví de Constructora OVAL.
El día había amanecido nublado pero por esas cosas del destino, justo en ese momento y como un signo quizás de los nuevos tiempos que vendrán para estos beneficiarios, las nubes desaparecieron y el sol comenzó a iluminar la jornada. Sin lugar a dudas, un momento inolvidable para todas las familias que con las llaves de sus nuevos departamentos en la mano cumplieron por fin un anhelado sueño.
La subgerenta general de nuestra empresa, Carolina Macan, destacó que Lomas de Curacaví se trata de un proyecto innovador, tanto en su diseño como en su construcción en altura emplazada armónicamente en su entorno. Además recalcó que: “Una característica fundamental de nuestra empresa es precisamente desarrollar proyectos innovadores y de gran calidad lo que es valorado por las familias beneficiadas”.
Por su parte, el director del SERVIU Metropolitano, César Faúndez, aseguró que se trata de un proyecto que está muy bien ejecutado, con un muy buen estándar de construcción: ”Eso nos pone muy contentos porque nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas”, concluyó la autoridad de gobierno.
Rosa Aliaga, presidenta de comité de allegados, agradeció a Constructora OVAL por haberlos acompañado en este largo proceso: “Después de una muy mala experiencia con otra empresa tuvimos la suerte de encontrarnos con OVAL que siempre estuvo con nosotros y yo la recomendaría sin lugar a dudas para otros proyectos de este tipo”, señaló. Además, la dirigenta entregó un obsequio a nuestra subgerenta general Carolina Macan como una forma, dijo, de reconocer el fundamental y permanente apoyo de OVAL.
El ex concejal de Curacaví, Cristián Galdames, quien participó activamente en la génesis de este proyecto, también manifestó su satisfacción por el resultado final de la obra: “Quiero destacar el trabajo de excelencia que OVAL realiza en cada uno de sus proyectos, con un alto estándar constructivo y agradecer la dedicación y profesionalismo de todos sus trabajadores”.
Finalmente, Carolina Macan también felicitó a todos los equipos que trabajaron en el proyecto Lomas de Curacaví, que tuvo, dijo, complejidades adicionales por el tipo de terreno pero que durante el proceso de construcción se fueron resolviendo adecuadamente.